Quisas esta fuera de sus horarios, pero ya ke el lunes es feriado, stamos organizando en LGC se apuntan de 4 hasta las ultimas consecuencias. respondan al topic
atte. NOLIMIT jafeT-
PD: DENITOO BURROOOOOOO :D
Esta es una discusión para el tema [Cs] TeAm Donkey Gaming lan 2009 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Quisas esta fuera de sus horarios, pero ya ke el lunes es feriado, stamos organizando en LGC se apuntan de ...
Página: 23
Quisas esta fuera de sus horarios, pero ya ke el lunes es feriado, stamos organizando en LGC se apuntan de 4 hasta las ultimas consecuencias. respondan al topic
atte. NOLIMIT jafeT-
PD: DENITOO BURROOOOOOO :D
Última edición por ShakO`; 23/06/2009 a las 14:49
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
Hola estamos organizando cuadrangulares en dragonet los sabados de 12 a 4. En caso que se complete el cuadragular y hayan teams que quieran su slot podemos convertirlo en 6teto en lo cual el ganador del sexteto no paga.
Si se animan les dejamos aqui el post para su pronta respuesta.
[CS] __kubF__ [@] LAN.ONLINE
Atte KUBF teaM
kNNxj [konejo]
confirmado para el lunes alas 4pm en nc olivos tas en netcom estas en casa sera :cheesy: puntuales plz!!
confirmen en nuestro topic
atte team nofanatic
JAIRO JHONNY :D
sabado de 12 a 4 en dk tenemos 10 pc =D confirman
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
Waaa, sorry amigo SeecK el sabado nica podemos porque entrenamos :?
Como siempre Papercut no puede ir, y tenemos que conseguir BackUp.. En fin el amigo Jose ira, en todo caso que Jose sea 5to y que Paper baje a Backup.. Su irresponsabilidad me esta llegando al pincho.
Si esto sigue asi GG CONMIGO. Los podre querer un monton pero quiero PROGRESAR y si esto sigue asi me quedare estancado y no quiero eso :roll:
PIENSENLO
[email protected]
sABADo nu ay nada :(
Domingo @ concurso folklore xD - apoyenme =)
Lunes @ Donkey vs NoFanatic =) (tara xete) a las 4 pm en nc lo - nos vemos a las 3 en amaval.
alaoz.
[email protected]
Bueno ya que perdiste en tu Danza y todos tus esfuerzos fueron en vano me rio xDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... Mentira amigo :P
Bueno confirmado todo Donkey para el reto de hoy, haber si llegan de una vez que me aburre esperarlos 8)
Última edición por Nonna[a]; 29/06/2009 a las 14:38
DOMINGO 5 DE JULIO @ LGC 4-8 pm
ReflectShot (org.)
SLOT
SLOT
SLOT
me confirman =)
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
denito, están apuntados para el cuadra del domingo 05 @ 12pm en DK.
Favor de llegar puntuales =)
pd_ cya atte team proLima
Fin de la transmisión.
Adelante,
Papercut no puede ir!! ... No podra asistir hasta dentro de 2 o 3 semanas, problemas personales me dijo .. Ya hablo conmigo, ahora a conseguir un backup NOW!!
PD: Avisen a alguien <.< .. El L4D y el TF2 me consume
wawawawaaa, buskar backup mmmm aya se enkontrara xD. weno pes veremos kien kiere ser 5to por el momento =)
josexx, manifiestate pes amiwoo!!
[email protected]
Bueno amiwos, en FIN no iremos al cuadra del Domingo de prolima.
Domingo @ 2 pm amaval, los 4 numas sky,Denito,nonna,toko, aimearemos, sakaremos strats, ya me kanse de no jugar ni poder aser strats muy adekuadamente, me canse de paper, si seguimos asi no llegaremos a nada, por eso espero tomen en cuenta esto, no kiero resentimiento ni nada.
Roster: 2009/07/xD
Donkey Sky^
Donkey DenitowOw
Donkey TokO<>
Donkey JosexXx
Donkey Nonna
Backup - hasta k lo tome enserio =)
Donkey Papercut.
gracias, lets gogogo.
[email protected]
Amigo Jose :D ... El roster se esta volviendo mas fuerte y eso es buenooo ;) ... Ahora a seguir practicando y todo eso, ya me pusieron las pilas para seguir con esto ^^
Espero que las cosas se solucionen con Papercut :) ... Bueno amigos a darle con fuerza ya separe las maquinas para mañana solo diganme la hora y ya ..
PD: Jose suerte con tus finales ^^
PD2: Dennis Actualiza el primer post con el Roster <.<
Última edición por Nonna[a]; 03/07/2009 a las 14:25